viernes, 15 de abril de 2016

¡TUBAZO! REVELAN EL PLAN MACABRO DE DIOSDADO

OJO!! ADVERTENCIA: por ahí anda un video que seguro les llegará en el transcurso del día, donde aparecen supuestamente un grupo de estudiantes diciendo que se van a levantar en armas,recuerden cuales son las armas de nuestros estudiantes, nuestros estudiantes no son ni tupamaros ni colectivos y menos asesinos.

No creo q ese video sea verdad, por eso no lo voy a pasar y les pido que no lo hagan ustedes y tampoco lo publiquen por ningun medio, me parece muy sospechoso que salgan con banderas con las gorras opositoras, si los estudiantes fueran a hacer eso, otra sería la manera de comunicarse, no publicando un video tan evidente para poner a todos los estudiantes que manifiestan a llevar plomo (mas de lo que están llevando) y así Maduro justificaría todos los muertos que llevan encima sus guardias, policías y colectivos.

Además MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA, el que está leyendo el escrito en el video habla como militar, para mi ese tono de voz es inconfundible. Es decir, creo y estoy casi seguro que es una más de las creaciones de Diosdado. NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA, pasa este mensaje URGENTE y que todo el mundo se entere de la nueva olla en la que nos quieren montar esos asesinos.

AQUI LES DEJO EL LINCK DE LA PAGINA DONDE ETA EL VIDEO 
http://trebolviral.com/plan-macabro-de-diosdado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS